Bienvenida

Nuestro blog está ya en su 6º año. Continuaremos apoyándonos en él para que nos facilite el trabajo diario en clase.
También me gustaría que este blog sirviera como punto de encuentro de: alumnado, profesorado y padres y madres.
Manos a la obra y ... ¡¡¡a trabajar!!!!


CURSO 2016/2017

Información familias

FAMILIA Y COLE
En este blog podéis encontrar muchas recomendaciones y ayudas para trabajar algunos problemas con vuestros hijos/as. El apartado folletos para las familias está muy bien, con cuadernillos que os podéis bajar e imprimirlos si os interesan. Espero que os sea de ayuda.
 
ANDALUNA Y SAMIR
Página muy interesante para navegar con tus hijos
 
JUEGO INTERNET SEGURO

GUÍA: EDUCAR PARA PROTEGER

GUÍA DE REDES SOCIALES PARA FAMILIAS
Interesante página del Ministerio de Educación para la información de las familias en relación con las redes sociales e internet.
 

KIDDIA, EL PORTAL PARA PADRES, MADRES, HIJAS E HIJOS
Esta página de la Junta de Andalucía, es muy interesante. En ella podéis encontrar muchos recursos y juegos para compartir con vuestros hijos. También mucha información sobre el uso de las nuevas tecnologías. Si os registráis, podréis acceder a más sitios. Espero que la disfrutéis:


INTERNET EN FAMILIA
Esta página de Telefónica es bastante interesante para que las familias conozcáis algo más sobre este mundo y su seguridad. Al final de la página, abajo del todo, hay unos manuales de navegación segura que son muy interesantes. Vale la pena que os los descarguéis y los leáis. Espero que os sean de utlidad. Si tenéis algún comentario que hacer, no dudéis en hacerlo en el apartado de comentarios.